Brasería Los Duendes Cáceres

Trabaja con Nosotros

Historia

Nuestros empleados son los encargados de cuidar de nuestro bien más valioso, nuestros clientes. Por tanto las expectativas que depositamos en nuestro personal son máximas. Y para que su éxito y su proyección en Brasería Los Duendes sean un hecho, nos ocupamos diariamente de su formación y de poner a su disposición todas las herramientas de trabajo necesarias.

Desde hace años venimos haciendo hincapié en que nuestra empresa sea un lugar donde todos disfrutemos trabajando y confiamos en que sea el mejor escenario para el desarrollo profesional y personal de todos los que formamos parte de Brasería Los Duendes.

Aquí te ofreceremos un plan de carrera y la posibilidad real de llegar tan lejos como desees.

¿Quieres unirte a nosotros? Envíanos tu curriculum.

Deja tu Currículum

Titulo:
Nombre: Apellidos:
Teléfono: Email:
Currículum:

"De conformidad a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal se le informa que los datos recogidos en este formulario serán incorporados al fichero RECURSOS HUMANOS, del cual es responsable JARAEX HOSTELERÍA SL, con la finalidad de formar parte en los procesos de selección de personal que se lleven a cabo.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, pedimos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener su solicitud actualizada. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos que establece la Ley, a la dirección CALLE Ronda de los Eméritos Bl. 17 5B - 06800 MERIDA."

He leído las condiciones y estoy de acuerdo.


Usted está en:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más.