Brasería Los Duendes Cáceres

Nuestra Filosofía

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía como empresa se basa en crear vínculos con nuestro entorno que nos permitan crecer de forma estable y siempre con un modelo de gestión que busca la excelencia.

Creamos vínculos con nuestros clientes basados en el respeto y en la enorme responsabilidad que conlleva el que depositen en nosotros su confianza. Por ello seleccionamos siempre las mejores materias primas y carnes para la elaboración de nuestros platos, lo que sumado al mejor trato, a un ambiente “hogareño” , y a la mejor relación calidad/precio que se pueda encontrar da como resultado miles de clientes satisfechos a lo largo de estos años que vuelven a visitarnos a nuestro local. Éste es, sin duda, el mayor premio que pueden recibir unos apasionados de la hostelería como nosotros.

Creamos vínculos con nuestros empleados, proporcionándoles la mejor formación y las mejores herramientas de trabajo, además de la confianza de un puesto de trabajo estable en el que poder ir ascendiendo dentro del mejor ambiente de trabajo y siempre con un objetivo final, dar el mejor servicio a nuestro cliente.

Creamos vínculos con nuestros proveedores, a los que consideramos compañeros de viaje y, al igual que les exigimos los máximos parámetros de calidad y servicio, también les tendemos la mano para emprender nuevos proyectos y conseguir que crezcan con nosotros, estableciendo relaciones duraderas y buscando siempre que nuestro cliente reciba el mejor producto en su mesa.

Usted está en:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más.